El tratamiento Hydrafacial cuenta con una tecnología de vortex fusión que ayuda a eliminar las impurezas al mismo tiempo de infiltrar soluciones que ayudan a lograr una luminosidad en la piel, excelente aliado para todo tipo de pieles que buscan eliminar las células muertas y toda la suciedad acumulada por la contaminación, la grasa, el maquillaje y el bloqueador.
Mediante una varita mecanizada que se arrastra sobre la piel succionando cada poro, limpiando y exfoliando profundamente mientras se administran sueros personalizados específicos para cada tipo de piel.
Los pasos a seguir son los siguientes:
Limpieza
Aquí comienza el proceso de rejuvenecimiento. En esta etapa, se eliminan las células muertas de la capa externa de la piel en donde se destapan los poros y se produce brillo natural. Con la varita mecanizada, se genera un vórtice fluido sobre la piel que ayuda a eliminar todas las impurezas.
Extraer e Hidratar
Al mismo tiempo que se aplican sueros efectivos para cada tipo de piel, la punta de la herramienta mecanizada elimina la suciedad y proporciona humectantes tópicos simultáneamente. Si no estás familiarizado con los peelings o las exfoliaciones, la mejor descripción de este paso puede ser una sensación de succión sobre la piel y un ligero cosquilleo o ardor, sin llegar a ser doloroso o demasiado irritante.
Infundir y proteger
El último paso del tratamiento es infundir sérums que aportaran rejuvenecimiento, reducen la hiperpigmentación y las líneas finas y arrugas superficiales, sirviendo como refuerzo para fortalecer la dermis y mejorarla.
Finalmente se aplica una mascarilla y crema y bloqueador solar para sellar
Karina Arnao.